Una idea se gesta en el corazón de una persona. El tiempo pasa, la idea permanece. De un momento a otro, viaja del corazón a la cabeza; y la razón se descontrola por querer darle forma, desarrollarla y hacerla conocer.

Una mente despierta piensa, planea, proyecta. Una persona se pregunta cómo conectar lo que el corazón le pide, con lo que la razón le impone y la sociedad le exige. Una certeza fuerte que quiere ser contada, ver la luz, abrir las alas y volar. Una verdad que es una sola, y quien la conoce no duda.

Son tantas las injusticias, sufrimientos y tragedias que se imponen con fuerza en nuestro mundo, como las personas que tienen el deseo profundo de acabar con ellas.

Vivimos en la era de los emprendedores. Muchos elijen reinventar sus trabajos y lanzar un proyecto personal relacionado a cualquier tema de su interés, para ganar dinero extra, porque quieren dejar de depender de un jefe, o simplemente porque prefieren manejar sus horarios. Cuesta dar el paso y animarse, cuestión de confianza en sí mismos, de seguridad, de ofrecer un producto diferencial que salga del montón. Pero ¿cuál es la verdadera esencia del emprendedor?

Dios nos creó con un fin. Cada persona nace, crece, se desarrolla (cumple su misión en la tierra) y muere. El emprendedor es aquel que encontró su misión y se ha lanzado al maravilloso abismo de llevarla a cabo. Su tarea estará llena de desafíos, de pruebas, de personas y situaciones que intenten sabotearla. Pero el emprendedor será un luchador incansable que, con certeza y entusiasmo, cumplirá la misión. Porque está convencido de que su misión no es “una más del montón”, es SU misión, la razón de su existencia y el sentido por el cual habita el planeta. En definitiva, su misión no es otra cosa que el plan que Dios ideó para su existencia.

#IglesiaMillennial es un nuevo emprendimiento que llegó para contar historias de vida y testimonios de organizaciones, instituciones, grupos, y personas individuales que dejan su vida en un proyecto, en pos de cambiar la realidad de otro. Esta revista digital quiere ser nexo entre quienes “ya hacen” y los que aun “les falta inspirarse” para que su idea tome forma, su misión despegue. Una propuesta que intenta mostrar lo que el cuerpo de la Iglesia hace por el bien de la humanidad, siguiendo a Jesús y llevando el amor como estandarte.

Anuncios

3 comentarios sobre “Es tiempo de emprender

  1. Si Guada muy cierto lo que decís. Gracias eso ayuda mucho a tantas personas que no se animan a emprender de acuerdo a su vocación. Seguí así con esa mirada y con fe en que Jesús siempre está. Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s