¿Qué es Iglesia Millennial?

SOMOS MISIÓN

Iglesia Millennial es misión en el mundo digital. Pretendemos mostrar desde un enfoque fresco y joven la realidad cotidiana de la Iglesia Católica. Muchos jóvenes y adultos del siglo XXI han elegido vivir “al modo de Jesús” y queremos contarte de qué se trata este estilo de vida.

A través de entrevistas testimoniales, damos visibilidad a diversas historias de vida que están al servicio del Reino de Dios. Religiosos y laicos, músicos y artistas, emprendedores y católicos comprometidos nos contarán sus vivencias para animarnos a poner en acción la vocación a la que hemos sido llamados.

SOMOS INSPIRACIÓN

La columna semanal de espiritualidad te invitará a parar la pelota para reflexionar sobre temas diversos de la vida actual: queremos acompañarte en tu rutina, tus proyectos, tus vínculos, tus deseos más profundos, tus búsquedas, tus sueños, tus dudas. Queremos rezar con vos y animarte a dar ese “salto de fe” para tener, cada día, un corazón más parecido al de Jesús.

Buscamos ser inspiración para la Iglesia joven: animar a los chicos y a las chicas de nuestro tiempo a emprender nuevos caminos, a romper con las estructuras y atreverse a dejar la vida por lo verdadero.

SOMOS COMUNIDAD

En definitiva, buscamos formar una comunidad de católicos inquietos por dar a conocer el mensaje del Evangelio. Anhelamos crecer y construir una red de jóvenes que quieran vivir y comunicar su fe. Por eso, si te sentís llamado a sumar tus dones en este proyecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo!

¡SEGUINOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s