Con humildad y predisposición, Antonia Salzano, la mamá de Carlo Acutis, conversó con Iglesia Millennial y contó cómo la familia del beato está viviendo la repercusión de la película «El cielo no puede esperar» en todo el mundo y cuál es el secreto que tenía Carlo para una vida exitosa.
Palabras sencillas pero profundas. Antonia aún se maravilla al notar en tantos testimonios que recibe que «Carlo es un medio muy poderoso para llamarnos a la esencialidad de nuestra fe, que son los sacramentos».
«Carlo ha vivido una espiritualidad muy sencilla, esencial, que puede ser replicada por todos», Antonia no sólo se siente invitada por su hijo, sino que lleva esa invitación a vivir en santidad en este tiempo a todo el mundo.
«Carlo nos llama a la esencialidad de nuestra fe»
Tantas preocupaciones y velocidad en el día a día, muchas veces hacen que se pierda el foco de lo verdaderamente importante, que esa carrera hacia el éxito se desvíe de su destino final. «El éxito es amar Dios sobre todo y a nuestro prójimo como a nosotros. Esto es una vida de éxito», rescata Antonia de las enseñanzas de su hijo.
Con el rostro iluminado, también recordó la vida compartida con Carlo, su personalidad, su alegría, sus bromas, y la cantidad de amigos que tenía. «Verdaderamente, la vida de Carlo era el santo Evangelio vivido», recordó.
Finalmente la mamá de Carlo regaló a Iglesia Millennial cuál sería el mensaje que Carlo tiene para los jóvenes de hoy, y motivó a buscar una vida de éxito en el amor a Dios. » Este es el secreto de Carlo, vivir esta unidad con Dios, esta presencia de Dios».
- Aquí la entrevista completa:
Buena entrevista, Justina. Ayer vimos la película con mi señora y al volver, mi hijo menor me preguntó «Carlo decía algo del Espíritu Santo», y le respondí que no. Ahora veo que la mamá menciona «El Padre tiene un trono en el cielo; el Hijo también; pero el Espíritu Santo tiene su trono en nuestro corazón» «Tenemos que aprender a vivir esta relación con el ES cada día».
Me gustaMe gusta
Mi hija Stephanía Serrano Navarro y yo Rosalinda Navarro Vértiz, estamos fascinadas con la vida de Carlo, ha sido una inspiración para tener el deseo ferviente de ser mejores seres humanos. Yo lo conocí gracias a mi hija y de inmediato me embelezó. Gracias a Dios por habernos dado a Carlo.
Me gustaMe gusta